Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Comercio electrónico: Se podrá comprar online con tarjeta de débito

Por un acuerdo entre Prisma (dueña de Visa) y Mercado Pago, a más tardar en marzo se implementará la iniciativa

Comercio Electrónico

Por un acuerdo entre Prisma (dueña de Visa) y Mercado Pago, a más tardar en marzo se implementará la iniciativa. Permitirá que 3 millones de personas se incorporen a operar online, ya que hay 39,7 millones de tarjetas de débito y 36,7 millones de crédito. 

El 15 de febrero, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presentará las cifras de venta por Internet durante 2016, que calculan en $ 100.000 millones, ya que en el primer semestre la facturación fue de $ 45.249 millones. Este año el monto será mucho mayor.

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO