Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Armando Pérez se confundió la sede del próximo Mundial

Tras olvidarse el nombre del nuevo DT, el presidente del Comité de Regularización de la AFA se equivocó de país al referirse al Mundial de Rusia 2018

Armando Pérez confirmó que Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de la Selección Argentina. Luego de decenas de entrevistas con distintos técnicos, anunció en conferencia de prensa que el Patón asumirá el viernes. El presidente del Comité de Regularización de la AFA volvió a cometer un furcio increíble. Esta vez, se confundió la sede del Mundial 2018.

"Nosotros pensamos que el director técnico que nombramos, y lo digo con todo optimismo, tiene que ser para llegar a Francia", explicó Pérez, quien confundió Rusia con Francia.

Días atrás, en diálogo con "Closs Continental", se había olvidado justamente el nombre del Patón: "Me reuní con Russo y el otro no me acuerdo cómo se llama... No tomé la pastilla, discúlpenme", dijo el dirigente cordobés.

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO