Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Apple podría comprar unos estudios de cine en 2017

La compañía está negociando con los estudios Century Fox, Warner Bros y Universal Pictures.

APPLE

Apple da un paso más en su conquista de nuevos nichos de negocio. Ahora va por el cine en streaming. Estrenará películas a la vez que los cines

La compañía está negociando con los estudios Century Fox, Warner Bros y Universal Pictures para ofrecer alquiler de filmes en cartelera a través de su plataforma iTunes. En un primer momento el servicio estará disponible solo en Estados Unidos. El precio será de 5,99 dólares, por debajo de los nueve dólares que cuesta una entrada de cine en el país.

Aseguran que el anuncio fue como un "jarro de agua fría" en el sector de los portales de alquiler de películas por Internet. 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO