Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Ahora Google Maps te recuerda dónde estacionaste tu auto

Lanzó una nueva beta para usuarios de dispositivos Android que incluye una interesante novedad.

Google Maps

Estacionar el auto, sobre todo en grandes ciudades o en centros comerciales, suele ser tarea complicada desde el momento en que buscamos lugar hasta el momento en que debemos recordar dónde lo dejamos. Google Maps ya empezó a incluir una función que automáticamente nos indica el dato.

Para activar esta función, solamente es necesario pulsar sobre el punto azul que indica la ubicación en Google Maps. En el menú desplegado se encuentra una opción llamada 'Guardar estacionamiento', que guarda la posición y la hora en que se estacionó, y la recuerda para cuando se quiera recoger el vehículo.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO