Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Vuelven Los Caballeros de la Quema

La banda confirmó que el próximo 7 de noviembre realizará su primer show streaming desde el mítico Café Tortoni.

Con un show adaptado a los nuevos tiempos, Los Caballeros de la Quema, confirmó que el 7 de noviembre, desde las 22 hs, realizarán su primer concierto vía srtreaming. El show, que lleva el nombre de “Mientras haya luces”, será transmitido desde el Café Tortoni, uno de los bares notables de la ciudad de Buenos Aires (entradas anticipadas por Ticketek Argentina).

Recordemos que después de 15 años de no tocar juntos, Los Caballeros de la Quema se reunieron en junio del 2017 para realizar un concierto en el Estadio Único de La Plata. “Estos últimos cuatro años nos hemos encontrado para cosas muy puntuales, que nos entusiasmara mucho hacer, esa ha sido la filosofía”, dijo recientemente el cantante Iván Noble.

En principio, el recital se iba a realizar en un estadio de la Ciudad Buenos Aires, pero, al sentir de los músicos, “sería desangelado” tocar en un estadio vacío, y es por ese motivo que se inclinaron por tocar  en el Café Tortoni, escenario que permite un espectáculo más íntimo.

Además de repasar los clásicos de la banda, también interpretarán canciones que no tocan hace veinte años y que solo conocen algunos fanáticos.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO