Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Se viene el “Aurora Eclipse”, el festival de música que unirá a cuatro provincias para recibir el eclipse de sol

El próximo 14 de diciembre el festival de música, arte y conciencia que se transmitirá en vivo y en simultáneo desde Mendoza, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires para recibir el eclipse más importante de los próximos 20 años.


foto

El próximo 14 de diciembre, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro serán las cuatro provincias compartirán un festival y un eclipse que no se volverá a repetir en 20 años. De esto se trata la edición del “AURORA ECLIPSE”, el festival de música, arte y conciencia que durante 8 horas en vivo dará la bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

El evento, que comenzará  a las 12 del mediodía y será con entrada gratuita, contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia, que estarán dispuestos en la Cordillera de los Andes en Mendoza, los bosques de Bariloche, el Cerro de las rosas en Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de esperar y recibir la llegada del eclipse total solar que se verá ese mismo día en el país (¡en algunos puntos como en Bariloche se podrá ver al 95%!),  el festival desarrollará  múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos, científicos, representantes de los Pueblos Originarios y diferentes referentes de los Derechos Humanos y el Cuidado del Medio Ambiente, los cuales serán musicalizados por shows y sets en vivo

El festival se transmitirá en vivo el 14 de diciembre desde las 12 hasta las 20 horas a través de www.aurorafestival.art y la entrada será completamente gratuita. Para poder ingresar, el público deberá suscribirse de manera gratuita a través de la Web, y desde allí podrá conseguir su código de acceso para disfrutar del evento único.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO