Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Los Pericos celebran sus 30 años de carrera

Con un show programado para el 26 de agosto y la muestra fotográfica Pericos X Pericos, la banda pionera de reggae en Argentina festejará su trigésimo aniversario en la Usina de Arte.

Los Pericos cumplen 30 años en la ruta y lo celebran en la Usina del Arte. El próximo 26 de agosto, con entrada libre y gratuita, la banda pionera del reggae argentino repasará sus tres décadas de carrera en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

Por otra parte, desde el 25 de agosto y hasta al 24 de septiembre se realizará,  también en la Usina del Arte s, la exposición fotográfica “Pericos X Pericos”,  una muestra que retrata en cientos de fotos lo vivido por la banda en camarines,  giras, grabaciones de discos y filmaciones de clips.

La curaduría de “Pericos X Pericos” fue realizada por Nora Lozano y

La mayoría de las fotografías que forman parte de la exposición fueron tomas los propios músicos.  

PERICOS X PERICOS

Del 25 de agosto al 24 de septiembre

La Usina del Arte (Sala Laberinto)

ENTRADA GRATUITA

Martes y jueves de 14 a 19 horas

Viernes de 12 a 21 horas

Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO