Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Kiss regresa a Buenos Aires y se despide del público argentino

En el marco de su última gira, la mítica banda regresará a nuestro país el próximo 9 de mayo de 2020 para presentarse en el Campo Argentino de Polo.

 

KISS llegará a la Argentina para presentar su tour “End Of The Road World”  el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. Presentado por Flow Music Experience, el grupo regresará a nuestro país para despedirse de sus fans de 45 años de trayectoria.

Mediante un comunicado, la banda expresó: “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables."

 

Por otra parte, se confirmó que el concierto se podrá seguir en vivo por la plataforma  Flow Music Experience en los canales 600 y 601 de Cablevision Flow

La venta de entradas comenzará el jueves 3 de octubre a las 10 AM y se podrán adquirir en le Preventa 1 desde  $2.500 + Service Charge. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Pr otra parte, KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, a través de su página en www.KISSonline.com

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO