Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Guns n´Roses, Travis Scott, The Strokes y Gwen Stefani formarán parte de la nueva edición de Lollapalooza 2020

Además serán de la partida Lana de Rey, Vampire Weekend y Martin Garrix. Entre los artistas locales que se presentarán en el mega festival que se realizará los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro se destacan Duki, J Mena, Ratones Paranoicos y Litto Nebbia.

Se confirmó la grilla de Lollapalozza Argentina 2020. Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant y James Blake encabezarán la nueva edicion de un de los festivales mas importantes que se realizará los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En cuanto a  la venta de entradas te contamos que en estos momentos se puede comparar la Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia. 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO