Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Eduardo Avelleira nos contó cómo registró el recital que Luis Alberto Spinetta brindó en el Teatro Astral en 1973

Fan de Spinetta desde la época de Almendra, Eduardo ingresó con su grabador monoaural al teatro para registrar, desde la fila 10, un concierto histórico.

Se editó hace pocas semanas, y en forma oficial en las plataformas digitales, el registro en vivo del concierto que Luis Alberto Spinetta brindó en el Teatro Astral de Buenos Aires en octubre de 1973. Se trata de una grabación histórica, donde se puede escuchar a un joven Spinetta cantando algunas canciones de Artaud, álbum que estaba próximo a editarse.  El audio del show fue tomado desde la fila 10 del teatro por Eduardo Avelleira, fan de Luis Alberto, que nos contó cómo vivió el concierto y lo que significó reencontrarse con el cassette original que sirvió para que la familia lo publicara en forma oficial.

 

 

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO