Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

David Lebón cierra el año en el Hipódromo de Palermo

El músico argentino realizará el próximo domingo 22 de noviembre un autoshow donde repasará sus 50 años de carrera.

David Lebón cerrará el año con un autoshow en el Hipódromo de Palermo. “El Ruso” confirmó que el domingo 22 de noviembre, desde las 21 hs, realizará su espectáculo “Cuanto tiempo más llevará”, un concierto donde repasará las canciones de su premiado disco, Lebón & Co y temas de su extensa carrera. Entradas a la venta a través de la página https://www.allaccess.com.ar/

Para el show del Hipódromo, Lebón confirmó que armó una lista de canciones basada en los temas que toda su banda le gusta tocar. “Sabemos lo que el público quiere escuchar, dijo el ex Serú Girán. En referencia a su primer auto concierto, expresó: “El tener autos cerca es tener también a la gente más cerca. En lugar de aplausos hay bocinas, y la gente sale por los techos de los autos y al menos los puedo ver”.

Las puertas del Hipódromo de Palermo se abrirán a las 19.30, el show comenzará a las 21 hs y el acceso solo será en automóvil con un máximo de cuatro ocupantes.   

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO