Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

Dave Mustaine confirmó que sufre de cáncer de garganta

Mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook, el cantante de Megadeth anunció que cancelará algunos de los shows de 2019.

Dave Mustaine, cantante y fundador de Megadeth, anunció en su  página de Facebook de Megadeth que fue diagnosticado con cáncer de garganta. Mediante una carta, Mustaine expresó que, para continuar con un tratamiento deberá cancelar la gran mayoría de las presentaciones que la banda tenía programadas para lo que resta del año. Recordemos que MEGADETH se iba a presentar el 18 de Septiembre Estadio Hípico Argentino

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente se trata de algo que debe ser tratado con atención y mirando hacia adelante, pero ya he superado obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos definido un tratamiento que ellos creen que tiene un índice de éxito del 90%. El tratamiento ya comenzó.

Desgraciadamente, esto implica que cancelemos la mayoría de los shows para este año. El Megacruise 2019 se va a realizar, y la banda será parte de alguna manera. Toda la información va a estar en megadeth.com apenas esté disponible, y Megadeth va a volver a tocar lo más rápido posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el disco que sucederá a Dystopia, que no puedo esperar hasta que todos lo escuchen.

Estoy muy agradecido a todo mi equipo: mi familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más.

Los mantendré informados a todos.

Nos vemos pronto, Dave Mustaine”

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO