Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 18 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Alejandro Lerner y Andrés Calamro grabaron una nueva versión de Juntos Para Siempre

El hit de Lerner y Carlos Mellino que cortina musical del programa Banda del Golden Rocket a principios de los años 90 tiene su reversión 30 años después.

Alejandro Lerner & Andrés Calamaro - Juntos para Siempre

 

Junto Para Siempre, el hit de la recordada comedia “La Banda del Golden Rocket tiene su nueva versión 30 años después. Para grabar estye nuevo single, que fue escrito por Lerner y Carlos Mellino,  Alejandro llamó a su viejo amigo Andrés Calamaro.

Por otra parte recordamos que Alejandro Lerner prepara su show "Juntos Para Siempre" que se realizará el viernes 8 de noviembre en el Estadio Luna  Park, un show donde, además de presentar sus viejos clásicos y las canciones del presente, presentará su nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex.

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO