Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


El papa Francisco visitó a Fidel Castro en su residencia de La Habana

Fue tras la misa que ofició en la Plaza de la Revolución. En 40 minutos, intercambiaron libros.

El papa Francisco visitó  al ex presidente cubano Fidel Castro en su residencia, luego de la misa que celebró en la Plaza de la Revolución de La Habana, en un encuentro que duró 40 minutos y en el que ambos intercambiaron libros, informó hoy el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

Luego de la misa, Francisco se dirigió "con un grupo muy reducido" de colaboradores hacia la residencia del histórico líder de la revolución cubana, quien recibió a Francisco junto a su esposa, hijos y nietos.
 
Francisco, según detallaron, llevó seis libros sobre diferentes temas referidos a la religión; en tanto Fidel le obsequió al Papa el libro de Frei Betto, "Fidel y la religión",

"El papa Francisco preparó algunos libros como presente al comandante, entre ellos dos de Alessandro Pronzato, un escritor sacerdote italiano experto en la catequesis, en la divulgación teológica, que escribió muchos libros traducidos en español", detalló Lombardi.

 
Escrito por Una producción del Equipo de Contenidos Digitales de Radio Continental.
Sobre el Blog En este espacio, rescataremos diariamente las frases más importantes del Papa Francisco, el Papa argentino que llegó desde el fin del mundo al Vaticano, para cambiar definitivamente la historia de la Iglesia

Seguínos en Twitter

ARCHIVO