Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Servicios de kinesiologia gratis para afiliados al Pami

Pami cubre sin costo hasta 60 sesiones de kinesiología y fisiatría por año. Pero también autoriza más sesiones, cuando el médico tratante así lo indique.

PAMI CUBRE SIN COSTO HASTA 60 SESIONES DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA POR AÑO. PERO TAMBIÉN AUTORIZA MÁS SESIONES, CUANDO EL MÉDICO TRATANTE ASÍ LO INDIQUE.

ADEMÁS, ES IMPORTANTE QUE TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE: PAMI DESTINA AMBULANCIAS PARA LOS AFILIADOS QUE PRESENTAN DIFICULTADES FÍSICAS PARA TRASLADARSE A LOS CENTROS KINESIOLÓGICOS.

EL TRASLADO EN AMBULANCIA, PARA TODAS LAS SESIONES NECESARIAS, ES AUTORIZADO POR EL MÉDICO FISIATRA DE CADA AGENCIA DEL PAMI. SÓLO HAY QUE PRESENTARLE LA PRESCRIPCIÓN DEL ESPECIALISTA, QUIEN DEBE SEÑALAR EXPRESAMENTE LA NECESIDAD DE DISPONER DE UN MÓVIL. CUALQUIER FAMILIAR PUEDE ACERCAR ESTA PRESCRIPCIÓN AL PAMI PARA SU AUTORIZACIÓN.

POR ÚLTIMO, RECORDAMOS LOS TELÉFONOS DEL PAMI ESCUCHA: 0800-222-7264 Ó 138, A LOS QUE PUEDEN LLAMAR PARA FORMULAR CONSULTAS SOBRE LOS SERVICIOS ASISTENCIALES.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO