Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


El servicio Pami Escucha dispone de una guardia psicológica permanente

El servicio Pami Escucha dispone de una guardia psicológica permanente donde un equipo de psicólogos trabaja todos los días las 24 horas, para brindar contención, a los afiliados y sus familias, en situaciones de crisis.

El servicio Pami Escucha dispone de una guardia psicológica permanente donde un equipo de psicólogos trabaja todos los días las 24 horas, para brindar contención, a los afiliados y sus familias, en situaciones de crisis.

Recordamos que el teléfono del Pami Escucha es 138 ó 0800-222-7264.

Este servicio también orienta sobre las prestaciones de salud mental y efectúa las derivaciones necesarias, de manera que los afiliados reciban atención cuando la necesitan con carácter de urgente.


Por otra parte, recuerden que en el Pami Escucha pueden formular todo tipo de consultas sobre las prestaciones médicas y sociales de esta obra social, a cualquier hora del día, inclusive sábados y domingos, porque atiende durante las 24 horas todo el año

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO