Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Anses publicó las fechas de cobro del bono extraordinario para Jubilados, Pensionados, AUH y AUE

Enla última semana de marzo se comenzará con el pago del bono extraordinariopara hacer frente al avance del coronavirus.

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

En la última semana de marzo se comenzará con el pago del bono extraordinario para hacer frente al avance del coronavirus.  

Esta suma significará el pago de una asignación adicional para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), y alcanzará a un total de 4,3 millones de personas. 

FECHAS DE COBRO

El bono de AUH será cobrado, al igual que lo que ocurrió en diciembre pasado, por todos los titulares de la AUH, la AUE, por zona diferencial y de AUH por hijo con discapacidad.

Además, el pago del bono de $ 3000 a jubilados y pensionados se realizará en el mes de abril, como ya estaba establecido en el cronograma. 

 

Más información en ANSES y en la programación de Radio Continental: Buen Día Continental (de 6 a 9); Bien Levantado (de 9 a 13); Bravo Continental (de 13 a 17) y Mañana Será Otro Día (de 20 a 24).

 

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO