Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Ya se puede descargar el demo del FIFA 15

La firma EA Sports anticipó el juego que llegará al mercado a fin de mes con una versión que puede descargarse para PC y algunos modelos de Xbox y Play Station.

Ya se puede descargar el demo del FIFA 15
Los usuarios de PC pueden descargar la demo en "Origin" -el sitio de juegos de EA Sports-, mientras que también está disponible para las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360 así como en PlayStation3 y PlayStation4, de Sony.

Los equipos disponibles de esta versión son Boca Juniors, Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Napoli y Manchester City, o "una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team", informó la desarrolladora en un comunicado. 

"El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”, sostuvo el productor de EA Sports Nick Channon.

“El demo es una presentación temprana y una probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada”, agregó.

La nueva versión del popular juego de fútbol, que tendrá a Messi como el jugador con las mejores prestaciones, llegará al país el próximo 25 de septiembre.