Tinder tiene todo listo para lanzar una versión paga de su servicio, que permitirá reconsiderar aquellos perfiles que fueron rechazados en una primera instancia. Basado en los perfiles de Facebook, la aplicación móvil se posicionó en los últimos años como una emergente plataforma de citas basadas en la ubicación de sus usuarios.

Su modalidad de uso se basa en una interfaz que ofrece aceptar o rechazar un contacto en función de una foto de perfil de Facebook. Si hay una coincidencia entre los usuarios, Tinder permite establecer el contacto mediante mensajes privados.
Ahora, bajo la modalidad premium Tinder Plus, la aplicación permitirá deshacer cualquier rechazo accidental a un perfil deseado bajo la opción Rewind. Además, este servicio con costo también ofrece la posibilidad de establecer conexiones globales al realizar consultas geolocalizadas en otros países y ciudades mediante la función Passport.

El abono del servicio varía de acuerdo a los mercados. Por ejemplo, en Reino Unido y Estados Unidos el costo varía según el rango etario, desde 10 dólares para los usuarios de 18 a 27 años, mientras que los mayores de 28 deben abonar unos 20 dólares.
En ciertos mercados emergentes, Tinder planea ofrecer planes premium con un costo mensual de 3 dólares, según un reporte publicado por BBC.