El 15 de noviembre la consola finalmente hizo su desembarco en las tiendas de los Estados Unidos y Canadá y la respuesta de los fanáticos fue inmediata: en un día, se vendieron un millón de consolas, a pesar de que algunos usuarios reportaron tener problemas con sus equipos.

El 18 de noviembre, Sony presentó oficialmente la PlayStation 4 en la Argentina. Diez días más tarde, llegó a las tiendas locales (y a otros mercados, con lo que llegó a un total de 32 países a nivel mundial), donde puede comprarse por $6.499. En los Estados Unidos, tiene un precio de u$s399.

Los nuevos mercados dieron un nuevo impulso a las ventas de la flamante consola: la empresa informó hoy que ya vendió más de 2.1 millones de PlayStation 4 a nivel global desde su lanzamiento, en lo que describió como un "logro impresionante y récord" en el blog europeo dedicado a la PlayStation 4.

"Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation, tanto viejos como nuevos", sostuvo Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment en el sitio web y agregó: "Gracias por su pasión y su apoyo: no podríamos haber logrado esto sin ustedes".