El servicio con suscripción para contenidos exclusivos de PlayStation se obtiene ingresando a PlayStation Store desde PlayStation Network y brinda beneficios, entre los que se destaca la pruebas de juegos completos de 60 minutos de duración, descuentos en PlayStation Store, 
descarga de avatares y temas dinámicos, acceso anticipado a demos y pruebas beta de juegos, creación de una colección de juegos con más de 45 títulos al año, uso de funciones especiales como actualizaciones automáticas y almacenamiento online

Por otro lado, Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America, recordó que PS4 llegará a 10 países de la región a fin de año e hizo un repaso por los títulos que están por llegar.

La PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre a la Argentina y su precio rondará los $7.000.

En PlayStation 4 se esperan Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin's Creed IV y Call of Duty: Ghosts, que estarán localizados al español para América Latina y serán lanzados en América Latina el mismo día que en el resto del mundo.

Por el lado de PS3, se anunció Gran Turismo 6. "Una gran variedad de contenido, incluyendo contenido de Ayrton Senna, será ofrecida para Gran Turismo 6 mediante actualizaciones online y los jugadores podrán experimentar el proceso de crecimiento de Ayrton como un piloto de carreras", dijo la empresa.

En tanto, para PlayStation Vita se esperan juegos localizados en español para América Latina, tales como Batman Arkham Origins Black y Tearaway.

Por último, Sony reveló que está trabajando con 66 desarrolladores en 11 países de América Latina para llevar contenidos a sus plataformas, uno de los anuncios que se hizo al dar a conocer la PS4. Entre ellos se encuentran QB9 de la Argentina, IguanaB de Chile y Petite Fabrik de Brasil.