La aplicación, ya muy extendida a nivel de empresas, permite a los usuarios acceder a Outlook desde aparatos móviles como iPhone o iPad o tabletas y teléfonos que usan el sistema operativo Android.
 
"Esta nueva aplicación Outlook presenta las herramientas básicas que todos necesitamos, como correo electrónico, calendario, contactos y archivos", indicó el grupo en la página de internet de Outlook.
 
La app ofrece una vista unificada de correo, calendario, contactos y adjuntos. "Con solo deslizar, podrá eliminar, archivar o programar rápidamente los mensajes que desee ver más tarde. También le permite acceder fácilmente al calendario, compartir horarios disponibles y programar reuniones. Además, con solo unos toques, podrá adjuntar archivos de su correo electrónico, OneDrive, o Dropbox", prometió Microsoft.
 
Bajo la dirección de su nuevo jefe Satya Nadella, Microsoft tomó varias iniciativas destinadas a integrar la marca al mundo de los aparatos móviles, porque cada vez menos gente utiliza computadoras.
 
En noviembre, Microsoft anunció que puso a disposición gratuita una versión para smartphones y tabletas de sus productos estrella: el paquete Office, que agrupa el procesador de texto Word, la hoja de cálculo Excel y el generador de presentaciones PowerPoint.
 
Click para descargar Outlook para iOS y acá para la versión orientada a Android.