Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Google abrió una tienda en Londres

Es la primera que tiene la compañía; ofrecerá teléfonos con Android, Chromebooks y más dispositivos.

Google abrió una tienda en Londres
Google inauguró una tienda en Londres. En rigor, el Google Shop es una tienda dentro de otra (Dixons Carphone, una cadena europea de venta de tecnología y electrónica de consumo). Y ofrecerá, allí, múltiples teléfonos con Android, computadoras portátiles con Chrome OS (Chromebooks) y su adaptador Chromecast para hacer streaming de contenido a un televisor.

"Queremos ofrecerle a la gente un lugar donde la gente pueda jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer", le dijo James Elias, director de marketing de Google para el Reino Unido, al Wall Street Journal. La compañía planea abrir dos locales más en Londres este año.

Google está lejos de ser la primera compañía en hacer algo así: Apple inició su cadena de tiendas en 2001, y se han transformado en una fuerte fenomenal de ingresos para la compañía, así como una manera de mostrar sus productos sin depender de tiendas de terceros. Nokia, Microsoft y Samsung también han montado, con menos éxito, varias tiendas donde mostrar sus productos.