Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Vuelven los cortes programados: todos los barrios afectados en Capital y GBA

Afectarán exactamente a 106.442 usuarios de Edenor y Edesur, divididos en 10.142 de Capital Federal y 96.300 del conurbano bonaerense.

Vuelven los cortes programados: todos los barrios afectados en Capital y GBA
El ministerio de Energía dispuso para este miércoles la interrupción del suministro eléctrico a 106.442 usuarios de Edenor y Edesur.

Según un comunicado de la cartera que conduce Juan José Aranguren, a partir del pronóstico metereológico se resolvió solicitar a EDENOR y EDESUR implementar "cortes programados rotativos de aproximadamente el 5 por ciento de la energía eléctrica".

Estos cortes afectarán exactamente a 106.442 usuarios de ambas distribuidoras, divididos en 10.142 de Capital Federal y 96.300 del conurbano bonaerense.

En la Ciudad, los barrios afectados serán: Parque Patricios, Pompeya, Lugano (Edesur); Nuñez, Palermo, Saavedra, Colegiales (Edenor)

En tanto, en Provincia, las localidades comprendidas serán: Burzaco, Temperley, Corina, Banfield, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Transradio (Edesur); Migueletes, Castelar, Merlo, Villa Luzuriaga, San Isidro, Bancalari, Pablo Nogués, San Justo, San Miguel, Ciudadela, Tortuguitas, José León Suárez, Ituzaingó (Edenor)