Ocurrió esta mañana en la ruta nacional 3, entre Comodoro Rivadavia y Garayalde. La víctima fatal fue identificada como Alberto Olivera, de 23 años. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad

El siniestro fue protagonizado a la altura del kilómetro 1771 de la ruta nacional 3. El motivo habría sido la presencia de escarcha en el asfalto, tras las nevadas ocurridas en los últimos días, publicó el diario El Patagónico. Además, otras tres personas resultaron heridas. Una de ellas sufrió traumatismos graves.

En tanto, otro de los afectados presentó lesiones importantes en la cadera, mientras que el tercero sufrió heridas leves.

En el accidente tomaron intervención la Seccional Policial Mosconi y las ambulancias de Hospital Regional. El municipio de Comodoro Rivadavia se puso a disposición para asistir a las víctimas.

Por el estado de los caminos debido a las bajas temperaturas, Vialidad Nacional decretó el Alerta Amarillo y se extremarán las medidas de precaución en las recomendaciones preventivas a los automovilistas, precisó el diario.