Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Vecinos habían denunciado escapes de gas del edificio

Los vecinos del edificio que estalló esta mañana en Rosario denunciaron ante diversos medios de comunicación que semanas atrás habían denunciado escapes de gas en la zona

Vecinos habían denunciado escapes de gas del edificio
Martín, un comerciante de la zona, afirmó que segundos antes de que explote el edificio se pudo ver a un gasista salir corriendo de un área en donde se estaban realizando algunos trabajos, pero la versión no fue confirmada oficialmente.

Litoral Gas es la empresa encargada de la distribución del gas en la zona del incendio. El suministro del servicio aún no fue interrumpido en el edificio y hay preocupación entre los equipos de rescate.

José María González, vocero de la compañía, explicó: "Se está trabajando en los edificios de los costados, en donde ya se cortó el servicio. Pero no podemos acceder al edificio de la explosión. Toda la cuadra ya está sin gas".

González negó que hubiera denuncias previas de los vecinos por escapes de gas. "Normalmente recibimos las advertencias a través de nuestro call center y no tenemos ningún llamado por olor a gas en la zona", declaró.