Tres personas sufrieron heridas en el cerro Uritorco, al norte de la provincia de Córdoba, al caer un helicóptero presuntamente debido a fuertes ráfagas de viento, consignó por Continental Rafael García, administrador del lugar. En La Mirada Despierta, precisó que los heridos fueron el piloto (que sufrió un golpe en la cabeza), un médico (que sufrió una fractura) y un hombre que volaba con un parapente y estaba siendo rescatado; ninguno de ellos reviste gravedad, subrayó. 

El helicóptero de la Provincia de Córdoba había llegado al lugar, situado a poco más de 100 kilómetros al norte de la capital provincial, para socorrer al hombre que cayó con su parapente y había sufrido diversas lesiones. Por eso, no podía salir por sus propios medios de la zona.

Cuando levantaba vuelo, la aeronave cayó a tierra, presuntamente a causa de los fuertes vientos, pero los ocupantes lograron salir antes de que explotara, destacó García. Poco después llegaron al lugar bomberos de la localidad de Capilla del Monte y otras zonas cercanas. Recién durante la noche del domingo finalizaron las tareas de rescate de los tres heridos, ya que se trata de una zona de difícil acceso.