Una pasajera dejó olvidado en un remís un bolso con dólares por un valor de 100 mil pesos y el chofer, padre de ocho hijos, se los devolvió, por lo que recibió 400 pesos como recompensa

El caso, según informó la agencia DyN, ocurrió el sábado último en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

"Es lo que hay que hacer. Lo hice por Dios y para darle el ejemplo a mis hijos", sostuvo el remisero Juan Amado, de 49 años, quien halló el dinero cuando una operadora de la agencia donde trabaja lo llamó.

El hombre revisó el auto y constató que en la parte trasera del vehículo estaba lo que la mujer buscaba, con muchos "fajos" de dólares en su interior.

En declaraciones radiales, agregó que cuando fue a la agencia de remises "El Nuevo Rayo", adonde lleva un año y medio trabajando, la mujer "estaba sentada en una vereda, descompuesta", tras lo cual "salió", le "agradeció" y le dio 400 pesos como recompensa por su gesto de honestidad.

Amado comentó que hace ocho años sufrió una trombosis pulmonar y un accidente cerebro vascular (ACV) que lo dejó postrado por un tiempo, pero se recuperó y continuó trabajando para poder mantener a sus ocho hijos.