El intendente de Villa Gobernado Gálvez, Pedro González, llamó a "matar a todos los que roban" para terminar con la inseguridad, en una acto que compartió con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Rául Lamberto.

De esta forma, González sumó un nuevo exabrupto, a poco más de un año de pedir "cagar a palos" a quienes reincidan al cometer un delito. "Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila", había declarado en aquel entonces. "Acá es palo y a la bolsa. A los más chicos habrá que darles cultura y encerrarlos a que estudien, y al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue con esto hay que hacerlo mierda", agregó. Debido al repudio por sus dichos, tuvo que salir a pedir disculpas.

A pesar del antecedente, el intendente volvió a entregar su particular opinión para combatir la inseguridad en Santa Fe. "¿Cuántos serán los que roban? ¿20, 30 tipos? Bueno, matésmolos a todos y listo, a la miércoles", expresó para luego reclamarle al ministro de Seguridad Lamberto que envíe efectivos que recorran cada 15 o veinte días para recorrer toda la ciudad.

"Siempre fui pro policía, los ayudamos en todo, compramos muchísimos vehículos cuando tuvimos plata. Le pido al señor ministro que no nos deje desbandar la ciudad. Vienen drogadictos empujados de otros lados, vienen tipos que venden de otros lados. Le pido a los vecinos que denuncien, que vengan a hablar conmigo", explicó, cada vez con más entusiasmo.

"Vamos en contra de la falopa, vamos en contra de los 'chorros', vamos en contra de todo", cerró González.