Oscar Feito, ex secretario de Medios porteño denunció por Continental que le pegaron en STO cuando entró a buscar elementos personales en su coche llevado por la grúa. En La Mañana, relató que se bajó cinco minutos y dejó las balizas en un lugar prohibido para comprar remedios en una farmacia y cuando volvió se la habían llevado.
 
Cuando entró a la playa de STO en Figueroa Alcorta, discutió con cuatro empleados, todos de uniforme, que le pegaron entre todos ante la pasividad de un policía y un vigilador y le rompieron de un puñetazo la Tablet en la que intentaba registrar la discusión.
 
El ex funcionario, luego de aclarar que no cuestiona la captura del auto, siguió así su relato: “Como no llevaba dinero en efectivo suficiente como para pagar la multa, que creo que es como de 500 pesos, me subí a un taxi y fui hasta la playa de infractores de Figueroa Alcorta. Una vez que lo encontré, saqué todas mis pertenencias, incluyendo las llaves de mi casa y una Tablet. Ahí me interceptaron tres empleados de la empresa y hubo una discusión donde nos insultamos. Entonces, de improviso, un cuarto hombre con uniforme de STO me sacudió una trompada que me entró sobre la sien y me dejó medio atontado. A partir de ahí empecé a recibir una segunda mano y varias más, al punto de que me tiraron al piso”.
 
Cuando se levantó del piso para recuperar la tablet, entraron en escena un vigilador, con uniforme, y un hombre de civil que dijo ser policía federal. “El que dijo ser policía me quería llevar preso y no escuchaba cuando yo le reproché que no hubiera intervenido para evitar que me siguieran golpeando los empleados de STO”, añadió.
 
Feito fue secretario de Medios durante la gestión de Jorge Telerman.