Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Un diputado nacional quiere instituir el “día del oyente de radio”

Se trata de Francisco Omar Plaini, del Frente para la Victoria. El legislador de Lomas de Zamora, integrante del CGT, presentó un Proyecto de Ley donde solicita que se establezca el día 7 de marzo" como día del Oyente de Radio.

Un diputado nacional quiere instituir el “día del oyente de radio”
El proyecto que fue girado a la Comisión de Comunicación e Informática y Legislación General, cuenta con el acompañamiento de varios legisladores del FpV.

En el artículo dos se pide …declara de interés cultural nacional su difusión como día de conmemoración para los oyentes que ya no están, y de celebración para los que día a día forman parte de la audiencia de la programación de todas las radios del país. Y el tres..que el día 7 de marzo pase a formar parte del calendario de efemérides culturales.

PROYECTO

ARTICULO 1º. Se establece al 7 de marzo de cada año como "Día del Oyente de Radio" en reconocimiento a las miles de historias personales que acontecen, se viven o se dan a conocer en la radio, donde emisores y receptores interactúan, se acompañan, comparten y dinamizan la cultura nacional.
ARTICULO 2º. Se declara de interés cultural nacional su difusión como día de conmemoración para los oyentes que ya no están, y de celebración para los que día a día forman parte de la audiencia de la programación de todas las radios del país.
ARTICULO 3º. El 7 de marzo pasa a formar parte del calendario de efemérides culturales.
ARTICULO 4º. Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.