Tres pisos de un edificio de departamentos situado en la zona de Torreón del Monje, en la ciudad de Mar del Plata, fueron afectados hoy por un incendio de grandes proporciones que alertó a los turistas que disfrutaban de la playa por la densa humareda negra que salía por las ventanas y la parte superior del inmueble.

El siniestro ocurrió pasadas las 15.30 y todos los habitantes del edificio alcanzaron a ser evacuados a tiempo, por lo que no se registraron heridos excepto aquellos que sufrieron crisis nerviosas por la situación estresante que pasaron, detallaron fuentes médicas.

Las llamas tomaron un departamento del piso 9 del edificio situado en Viamonte al 2000 y enseguida se propagaron hacia los niveles 10 y 11 con salida de humo y llamas por el extremo superior del edificio y las ventanas.

Dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio mientras la Policía colaboraba en las tareas de evacuación, lo cual debió ejecutarse de manera rápida para evitar la inhalación de monóxido de carbono.

El origen del siniestro es investigado por los peritos que vallaron todo el perímetro para evitar que se acerquen los numerosos turistas que presenciaron el evento