Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Trabajadores reclamaron deudas salariales a Bonafini

Bravo. Continental // Audio José Beruti // "Queremos que regularicen nuestra situación. Nos adeudan 15 mil pesos aproximadamente", dijo José Beruti, ex empleado de Madres de Plaza de Mayo.

Trabajadores reclamaron deudas salariales a Bonafini
Nuevamente una protesta de trabajadores del plan Sueños Compartidos irrumpió en una ronda de las Madres de Plaza de Mayo para reclamar el pago de los salarios atrasados.

Esta vez, un fuerte cordón policial intercedió para evitar que los obreros quedasen cara a cara con las integrantes del organismo de derechos humanos. Además, los efectivos policiales evitaron enfrentamientos entre los trabajadores y las personas que suelen acompañar a las Madres todos los jueves.

"Nosotros queríamos llegar a Hebe para que nos diga cómo se va a solucionar esto. Nosotros somos 300 compañeros que hace seis meses no cobramos ni un peso", declaró José Beruti, ex empleado de Madres de Plaza de Mayo.

"Nos adeudan 15 mil pesos aproximadamente”, aseguró.

“Necesitamos la plata, todos tenemos familia y cuentas que pagar", remarcó.

Los trabajadores argumentaron que en protestas anteriores Bonafini les dijo a los trabajadores que lleven sus protestas a Sergio Schoklender, el ex apoderado de la fundación, que está siendo investigado en la Justicia por el manejo de los fondos destinados para viviendas sociales.