Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Sube la temperatura

Por Ezequiel Marcuzzi / Tras las bajas temperaturas de los últimos días sobre el centro y norte del país, la situación cambia para esta semana. Se espera ascenso de temperatura y viento persistente e intenso del sector norte. En Capital, las máximas ascenderán por encima del promedio.

Sube la temperatura
Por Ezequiel Marcuzzi
Durante los últimos días, el ingreso de un frente frío provocó un nuevo descenso de temperatura que provocó un marcado descenso de temperatura y afectó con heladas de variada intensidad el centro y norte del país, pero a partir de hoy cambia la situación.

Un centro de alta presión sobre el océano Atlántico va a mantener viento intenso del sector norte hasta el miércoles, lo que a provocar la recuperación de las temperaturas. Las máximas en Capital Federal van alcanzar los 17, 20 y 22° hoy, mañana y el miércoles respectivamente, o sea que va a superar el valor máximo medio de Agosto de 17.1°, según las estadísticas entre 1961-1990 del Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves habrá tiempo inestable con la llegada de otro sistema frontal a la región Pampeana, pero el frío intenso no volverá, al menos no por ahora. La perspectiva para el próximo fin de semana también indica la probabilidad de precipitaciones, esta vez en forma más generalizada sobre la región.