El cuerpo de una persona fue encontrado bajo los escombros del edificio que explotó el martes en Rosario pero aún no pudo ser retirado del lugar por las dificultades para desarrollar las tareas de rescate. Con esta nueva víctima, sigue la búsqueda de otros diez ocupantes del edificio.

Lo confirmó Gustavo Naranjo, periodista de Radio Continental Rosario.

En tanto, el juez correccional Juan Carlos Curto dispuso que se revisen las cámaras seguridad de los lugares donde la madre de Santiago Laguía manifestó que lo vieron luego de la explosión en el edificio céntrico de Rosario, ya que el joven, que residía en el lugar, se encuentra desaparecido desde entonces.

Laguía, de 25 años, es estudiante de tercer año de Medicina, vive en el piso octavo del edificio del tercer cuerpo donde se registró la explosión por un escape de gas, el martes último, pero no se derrumbó.

Esta mañana, el juez Curto confirmó que la mujer se presentó en el juzgado y afirmó que a su hijo lo vieron con vida por lo que ordenó “que se revisen las cámaras de los lugares donde a la señora le dijeron que vieron a su hijo” en el momento de la explosión y con posterioridad y que “esa tarea ya comenzó”.