Los ojos del mundo y particularmente las miradas argentinas están puestas en la noticia que los holandeses recibieron por estas horas: su próxima reina asumirá en abril y es argentina.

Soledad Ferrari, es una de las autoras del libro que cuenta la historia de Máxima Zorreguieta, ‘Máxima. Una historia real’.

“El príncipe se enamoró ni bien la vio. Él había tenido varias novias pero el reinado no había aceptado ninguna de ellas, por eso terminó con ellas relaciones”, relató la periodista.

Máxima es hija de un alto funcionario del gobierno militar de las épocas más duras de nuestro país; sin embargo, la reina Beatriz quedó encantada con la blonda argentina.

“A partir del noviazgo con Máxima, la imagen del príncipe se revierte”, subrayó.

“Máxima siempre soñó y se preparó para estar en un lugar de muchísimo poder; fue criada para eso, aunque sus padres no eran gente de dinero la enviaron a un colegio carísimo”, enfatizó Ferrari.

“Una vez que se casó con él, accedió a un montón de cosas…firmó y entregó su libertad. Ella ya sabe hasta dónde va a ser enterrada cuando se muera”, precisó.

“Los holandeses están fascinados con ella”, remarcó.

“La reina confía en que su hijo va a hacer un buen trabajo, y también su esposa”, agregó.

A futuro. “Es más de lo mismo para Máxima, tendrá que estar más presente en actos oficiales”, dijo Ferrari.