La 127 edición de la exposición agroganadera que se realiza anualmente en la Rural de Palermo comenzó sin la presencia de autoridades u organismos oficiales. “Hemos invitado a la Presidenta, espero que se haga un lugar en su agenda para venir a La Rural”, destacó el presidente de la Sociedad Rural Luis Etchevere, en Bravo. Continental.

"Hay 4500 animales en el predio de Palermo, vamos a satisfacer las necesidades de los consumidores”, agregó Etchevere.

La Rural 2013 -que permanecerá abierta hasta el 31 de julio- contará con distintas actividades, desde la realización de 50 charlas técnicas hasta la proyección de películas.

La Exposición Rural 2013 es el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Durante trece días, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural 2013 se desarrolle en toda su plenitud.

La Exposición Rural 2013 representa una atracción ideal para toda la familia, ya que los visitantes descubren, viven y sienten el espíritu del campo a través de los mejores exponentes de las distintas razas de los 4.485 animales inscriptos y los más de 500 stands donde se presentan las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico para el cultivo.

En la Exposición Rural 2013, además los adultos tienen la posibilidad de participar en demostraciones de camionetas 4×4 y los más chicos disfrutar en escuelas de adiestramiento de perros y equinos y de actividades recreativas.

Como todos los años, en la Exposición Rural 2013, las juras de los grandes campeones de las diferentes razas de animales generan gran expectativa en el público que colma las tribunas de la pista central, y en definiciones con un alto contenido de emoción entre los cabañeros que ven en instantes el resultado de un trabajo de todo el año.

Horario: 9 a 20 hs.

Acceso por: Av. Sarmiento 2704

Entrada general de Lunes a Viernes – $ 30 (pesos treinta)

Entrada General Sábado a Dominngo – $35 (pesos treinta y cinco)

Entrada Jubilados Miercoles, Jueves y Viernes $ 15 (pesos quince)

Jubilados y Pensionados: Lunes y Martes sin cargo.

Menores de 8 años acompañados por un mayor sin cargo