Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de Agroactiva 2015 en Córdoba. La muestra anual del campo tendrá lugar del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje (provincia de Santa Fe).

La muestra, en esta nueva edición, contará con charlas y disertaciones del sector ganadero. Además de una fuerte presencia de maquinaria agrícola y la última oferta de tecnología destinada al agro.

Si bien la exposición tendrá lugar en la provincia de Santa Fe, Córdoba ocupará un lugar de privilegio en uno de los principales espacios del predio. Ofrecerá una superficie de 2.400 metros cuadrados. Allí habrá un espacio cubierto y un sector descubierto.

Se desplegarán 16 firmas cordobesas de agroalimentos y agromáquinas. Además de la parte institucional, que estará representada a través del Ministerio de Agricultura, de la Agencia Córdoba Turismo y del Ministerio de Industria con la Agencia ProCórdoba.

También habrá rondas de negocios con representantes de Latinoamérica y países no tradicionales como Malasia, Moldavia, Serbia y Belarus.

Agroactiva se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de junio y el horario de la exposición será en el horario de 8:30 a 19.