Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Saravia y Pastoruti juntos en festival solidario

Bravo.Continental / El folklorista dio detalles del evento de este sábado en San Isidro y cuyos fondos se destinarán a la remodelación de una escuela rural. También se mostró orgulloso por su participación en Los Chalchaleros y habló de su padre, de su misma profesión.

Saravia y Pastoruti juntos en festival solidario
Los folkloristas Soledad Pastorutti y Facundo Saravia se suben este sábado a un mismo escenario en un festival solidario, en el Colegio Carmen Arriola de Marín, en San Isidro.

Los fondos recaudados estarán destinados a reacondicionar la escuela rural Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de San Fernando.

“Estoy contento de poder ayudar. Cantar es la excusa para colaborar”, afirmó Saravia en Bravo.Continental y agregó que “compartir el escenario con Soledad Pastorutti es algo muy lindo”.

Su actualidad artística. “No me puedo quejar”, dijo el intérprete pero reconoció que “los otoños e inviernos son un poco duros para los cantantes”.

“Nunca pensé en alcanzar el sueño de cantar con Los Chalchaleros; estar en Salta es mucho para mí. Mi papá, con 80 años, tiene un mural en esa ciudad, sin haber hecho lobby”, recordó el folklorista.