Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Santa Fe: 7 muertos al incendiarse una vivienda

"El siniestro se inició a las 5.30 en un departamento interno de una vivienda de Saavedra al 4900, un barrio de clase media trabajadora", consignó Gustavo Risso Patrón, de LT10.

Santa Fe: 7 muertos al incendiarse una vivienda
Siete personas murieron esta mañana al registrarse un incendio en una vivienda de la ciudad de Santa Fe, informó por Continental Gustavo Risso Patrón, periodista de LT10.

“El siniestro se inició a las 5.30 en un departamento interno de una vivienda de la calle Saavedra al 4900, ubicada en el barrio Ciudadela, de clase media trabajadora”, consignó en La Mañana. Son "un matrimonio de un hombre y una mujer de 54 y 50 años respectivamente; tres de sus cuatro hijos, de 29, 23 y 17 años; la madre del jefe de familia, una mujer de más de 70 años y la nieta del matrimonio, de cinco años", resumió.

"No está confirmado oficialmente, pero la causa sería por un escape de gas de algún sistema de calefacción de la casa. Por lo menos las primeras pericias indican que la muerte habría ocurrido por asfixia, no por el fuego", explicó Risso Patrón.