Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


San Cristóbal Seguros junto al Cirque Du Soleil

San Cristóbal Seguros participa como invitador oficial de uno de los eventos más trascendentes del año: Séptimo Día - No Descansaré, la mega producción del Cirque Du Soleil

San Cristóbal Seguros junto al Cirque Du Soleil

Septimo dia

En línea con el sponsoreo de eventos de primera línea que ya venía realizando,  San Cristóbal Seguros participa como invitador oficial de uno de los shows más esperados de los últimos años: Séptimo Día - No Descansaré, la mega producción del Cirque Du Soleil inspirada en la obra de Soda Stereo.

 

En el marco de un show con tickets agotados, la compañía aseguradora regaló  260 de las deseadas entradas al público general. Las mismas se repartieron mediante el concurso “Vos, con las mejores compañías”  en la fanpage www.facebook.com/SanCristobalSG  a través de un concurso en vivo en Bravo. Continental.

 

Acerca de San Cristóbal Seguros:

San Cristóbal Seguros es una compañía integrante del Grupo San Cristóbal, líder en mercado asegurador nacional y con cobertura en todo el territorio de argentino y la República Oriental del Uruguay.

Con más de 75 años de trayectoria, San Cristóbal Seguros trabaja brindando un servicio de calidad, con la premisa de ubicar al cliente en el centro de todo lo que hace.