Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

Rosario: avión de Austral tuvo un aterrizaje de emergencia

La aeronave volaba desde Salta con destino a Buenos Aires, pero el comandante detectó un desperfecto técnico y pidió pista en la ciudad santafesina. Ninguno de los pasajeros y tripulantes registraron heridas.

Rosario: avión de Austral tuvo un aterrizaje de emergencia
Un avión de Austral proveniente de Salta hacia Capital Federal aterrizó de emergencia en la ciudad santafesina de Rosario debido a que el comandante detectó un desperfecto técnico.

Según informó la responsable del área de Relaciones Públicas de la estación aérea rosarina, Cecila Gabenara, "el vuelo número 5423 de Austral se declaró en emergencia a las 8.10" de este martes.

"El comandante de la nave se comunicó con la torre de control para anunciar que tenía un problema técnico y que debía realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Rosario", señaló a los medios locales.

Agregó que se montó un operativo de rutina para esos casos y el avión aterrizó sin ningún inconveniente y sin que se registraran heridos.

Según la funcionaria, los 42 pasajeros que viajaban en el avión "se encuentran en buenas condiciones de salud, están en la sala de pre embarque, listos para poder subir en las próximas salidas hacia Aeroparque".

Gaberana indicó que hasta el momento no hay precisiones sobre el problema técnico que sufrió la aeronave.