Randazzo anunció que “desde hoy, todos los ramales eléctricos de la línea Mitre son 0km” y “este año duplicaremos la cantidad de pasajeros”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que “desde hoy, el ramal Retiro-Mitre, del ferrocarril Mitre es también 0km por lo que todos los ramales eléctricos han sido renovados en el proceso de transformación más importante que ha vivido la línea en su historia”.

El ministro Randazzo destacó que “con este ramal renovado, ya son 180 los coches 0km incorporados a la línea con lo que se ha duplicado la capacidad del transporte de pasajeros, en nuevas formaciones modernas y confortables”. 

“La fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encarar esta transformación del transporte ferroviario en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ya se plasmó en las Líneas Sarmiento, San Martín y Mitre; y ahora continuará en los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur”, destacó el responsable de Interior y Transporte.

Florencio Randazzo detalló que “ya están en servicio los 30 trenes de la línea, los hemos implementado en un tiempo récord".

"Para este año proyectamos duplicar la cantidad de pasajeros que transportaremos en los tres ramales, ya que los vecinos del norte del conurbano bonaerense vuelven a ver al tren como una gran alternativa al auto por tratarse de modernas formaciones con la última tecnología en seguridad y confort”, detalló el Ministro.

Finalmente, Randazzo detalló que “en el caso particular del ramal que comenzó a circular desde hoy, además, estamos trabajando en la remodelación de las estaciones Carranza, Colegiales, Coghlan, Belgrano R. y Mitre, por lo que la mejora en la línea es integral”.