Se inauguro una nueva muestra del campo en Cañada de Gómez, en el corazón de la agroindustria, principal polo metalmecánico de la Argentina.

Desde el 12 al 15 de junio el epicentro de la vida agropecuaria será el campo ubicado a la vera de la ruta 9 a la altura del kilómetro 386, en donde unos 800 expositores (directos, indirectos y cabañeros) pugnarán por atraer a sus distintos espacios a la multitud de productores agrícolas, contratistas, ganaderos y familias enteras que recorrerán las 80 hectáreas que constituyen una ciudad erigida en el medio del campo.


La estática tendrá, será como siempre, la nave insignia de la muestra, exponiendo, maquinaria agrícola, tanto de origen nacional como importada. Pero junto a ella toda la cadena comercial que mueve el agro.


Por supuesto que los ámbitos específicos de la muestra también serán polos de atracción: la ganadería –que abarca bovinos, ovinos, porcinos, camélidos y caprinos-, con todas sus actividades, que incluyen premiaciones, remates y capacitación y la aviación agrícola –con los prestadores de la actividad más los proveedores de bienes e insumos- ya tienen bien ganado su propio lugar en AgroActiva.


El sector internacional de la muestra también será noticia. A la exitosa Ronda Internacional de Negocios que la Agencia Pro Córdoba organiza desde 2007 se agrega este año el Showroom que de la mano de la Fundación Cideter y el Inta traerá más visitas internacionales a AgroActiva.


La enorme oferta de atractivos incluye también ámbitos de capacitación, de esparcimientos, servicios y hasta un paseo de compras principalmente dirigido a la mujer.

Mientras tanto, como lo hace RADIO CONTINENTAL en las distintas muestras del campo, trasmitiremos en directo desde allí.

Bravo.Continental (Fernando Bravo), Entre Lineas (Nelson Castro) y por supuesto nuestro hombre del campo, Alejandro Cánepa, nos contarán desde Cañada de Gómez todas las novedades que allí ocurran minuto a minuto.