“Ya veremos qué vamos a hacer, por lo pronto, esperemos que nos alcance para comprar un buen perro y poder salir a dar cátedra en las carreras”, contó Gustavo Torta de 40 años, uno de los afortunados, carnicero de profesión. Él junto a un grupo de amigos obtuvo el premio mayor de la modalidad revancha del Quini 6. Un grupo de amigos cordobeses que en el que el 90 por ciento de sus integrantes están divorciados.

Desde hace ya algún tiempo la peña juega casi todas las semanas entre 8 y 10 boletas de Quini, cuyo valor es de 7 pesos cada una. Esta vez el premio que los amigos embolsarán será de 1.657.478 pesos y “no habrá problemas porque la repartija es en partes iguales”, precisó Gustavo, según informa el diario Clarín.

El billete ganador se jugó en la agencia 05224 “La Fija” de “el Cacho” Arnulfo, un histórico entre los más de 3 mil habitantes de esta localidad cordobesa.

Ayer y para festejar se preparó un gran asado para todos en Ordoñez, donde no hubo siesta y “tampoco habrá noches por un par de días porque esto hay que festejarlo”, aunque aclararon que “en realidad, nosotros siempre encontramos una excusa para juntarnos y festejar”.