Veinte mil ciento dos hogares continúan sin corriente eléctrica en el último día de 2015, según datos publicados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), y que corresponden a la hora 6. De este total de poco más de 20.000 afectados, 3.300 corresponden a la empresa Edenor, mientras que los 16.802 restantes son de Edesur.

En cuanto a su localización geográfica, los clientes afectados de Edenor son de las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento, San Isidro, y San Justo, todas en el Conurbano. Mientras que los clientes de Edesur con problemas de electricidad son los ubicados en los barrios porteños de Flores, Montserrat, Balvanera, Recoleta y San Nicolás, y en las localidades bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Remedios de Escalada y Glew, a la vez que no se brinda información sobre la hora probable de reestablecimiento del servicio en ninguna de las dos empresas distribuidoras.

Vecinos de Caballito se movilizaron y cortaron Aranguren e Hidalgo, cerca de Acoyte, para pedir la vuelta de la energía eléctrica tras cuatro días. Por Continental, una vecina enfatizó que en todo ese tiempo "Nadie de Edesur ni del Gobierno de la Ciudad se hace cargo, no aparecen cuadrillas, hace cuatro días que estamos sin luz y en mi edificio hay gente grande, de 85 a 90 años y que vive en un séptimo piso. Cortar la calle es la única forma de ver si tenemos suerte y vuelve la luz".