Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Proponen una línea exclusiva para denunciar la venta de drogas

La autora del proyecto es Cornelia Liberman, diputada del PRO. Se trataría de un teléfono gratuito y anónimo para informar sobre kioscos insertos en estos delitos.

Proponen una línea exclusiva para denunciar la venta de drogas
“Es un proyecto más de diferentes otros que está hace bastante dentro del Congreso pero no avanzan”, detalló Cornelia Liberman, diputada nacional del PRO, quien propuso crear una línea, como la de emergencias ‘911’, sólo para denunciar locales o lugares específicos donde se vende la droga en los barrios.

“En vez de tener que hacer una denuncia en las comisarías donde hay que dejar el nombre y apellido, esto significa denunciar en forma anónima”, explicó la legisladora en Bravo.Continental.

“La policía muchas veces sabe, hay una gran connivencia específica en algunos lugares pero también existe temor de la propia fuerza. Todo lo que es el narcotráfico es el terrorismo de hoy, como sostiene Francisco”, subrayó.

“Evaluamos pedir a nivel internacional que los grandes cabecillas narcos tengan el mismo status similar a los delincuentes por delitos de lesa humanidad para que sean buscados en todo el mundo y estos casos no prescriban”, enfatizó.