Andrés Cardó, nombrado Director de Radio Internacional.

Sandra Rotondo, nueva Directora del área de Música.

Alejandro Nieto continúa como Director de España; Pedro Antón como Director Financiero y de Recursos; y Nacho Azcoitia como Director del área Digital

Con esta reorganización, el Consejero Delegado de PRISA Radio, José Luis Sainz, quiere consolidar y potenciar el negocio radiofónico de PRISA, dinamizando la organización.

La radio internacional, a cargo de Andrés Cardó, liderará la estrategia, el negocio y la comercialización de la compañía en América, un mercado donde PRISA Radio goza de una posición privilegiada que pretende consolidar y desarrollar.

Alejandro Nieto, Director General de radio en España, seguirá al frente del proceso de modernización ya iniciado, manteniendo el liderazgo de sus productos. A su vez han sido nombrados Francisco Vélez como Director de la Red de Emisoras y Juan Carlos Chaves quien será el nuevo Director de las Cadenas Musicales.

Nacho Azcoitia, Director del área Digital de PRISA Radio (CDO), continuará al frente de la transformación digital del negocio en los ocho países donde está presente la compañía.

Sandra Rotondo asumirá la dirección del Área de Música que integra la radio musical, Planet Events, el desarrollo de marcas y todos los negocios relacionados con la Música, en especial los digitales.

Pedro Antón, continúa responsabilizándose del área Financiera y de Recursos, con las funciones de Finanzas, Administración, Control de Gestión, Recursos Humanos y Sistemas, tanto en España como internacionalmente.