Se cumplen 5 meses desde la marcha multitudinaria contra la violencia de género con el lema NI UNA MENOS y una nueva iniciativa tendrá lugar este jueves.

‘Ponéte la pollera si sos hombre’ es el nuevo slogan que encabeza esta convocatoria en Callao y Corrientes para las 18hs.
Román Manzilli es uno de los organizadores. “Sentimos impotencia, parece que estamos todos en la tribuna viendo un juego del que no podemos participar. Pensé que debíamos hacer algo, salir de la comodidad. Nosotros (los hombres) parecemos distraídos, naturalizando la situación”, señaló.

“Todo comenzó en una red de Facebook con un comentario. Yo esbocé todo esto. Le pusimos una fecha, un punto e hicimos la convocatoria”, remarcó en Bravo.Continental.

También gente de Colombia se sintió afín a esta idea y harán lo mismo en la ciudad de Barranquilla. También en las provincias de Mendoza o Tucumán.

En las redes se puede encontrar con el Hashtag UNOMASXNIUNAMENOS.

“Vamos a marchar hacia el Obelisco. No va a haber discursos pero sí un encuentro. Queremos dar un mensaje a la sociedad pero sobre todo a los otros hombres”, sostuvo.