Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Organizan un partido solidario por el terremoto el Chile

Se jugará en la cancha de Argentinos Juniors. Encabezados por el ex futbolista trasandino Ivan Zamorano, participarán de Argentina Navarro Montolla, Diego Simeone, Nelson Vivas y Enzo Francescoli, entre otros. En Bravo.Continenal, el ex deportista detalló que “hoy más que nunca debemos estar unidos”.

Organizan un partido solidario por el terremoto el Chile
El próximo lunes 29 de marzo se realizará un partido solidario en la cancha de Argentinos Juniors para recaudar fondos y alimentos para los damnificados del terremoto con tsunami en Chile.

“El terremoto destruyó casas, vidas y sueños. Pero no pudo volcar corazones y la lucha de la gente para salir adelante”, remarcó el ex jugador Ivan Zamorano en diálogo con Fernando Bravo.

Zamorano, que encabeza la convocatoria a grandes figuras futbolísticas de la historia, afirmó que “como país fuimos atacados varias veces por la naturaleza. Después nos levantamos con más fuerza. Hoy más que nunca debemos estar unidos”.

En ese sentido, remarcó que “hay mucha gente que hoy no tiene casa y ya comienza el frío”.

Entre otros, participarán del encuentro solidario Carlos Fernando) Navarro Montolla, (Diego) Latorre, (Diego) Simeone, (Nelson) Vivas, (Enzo) Francescoli y (Lucas) Pusineri. Será a las 20:00 y la entrada es un alimento no perecedero. También está Axel en el show musical.

“Lo que más necesitamos es leche, arroz, azúcar y harina”, dijo Zamorano.